Home » Juárez » Policías Municipales detienen a banda dedicada al robo a casa habitación; se recuperaron los aparatos robados y se aseguró un arma de fuego

Policías Municipales detienen a banda dedicada al robo a casa habitación; se recuperaron los aparatos robados y se aseguró un arma de fuego

FOTO DE COLAGGE DE ROBO

 

*Uno de los detenidos portaba una pistola calibre 25 milímetros y un envoltorio de marihuana; mismo que al huir se lesionó una pierna con una varilla 

A 09 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Israel H.T. y Mario Alonso F. P., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por el delito de robo a casa habitación, allanamiento y daños.

El arresto Mario Alonso F. P., se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Horizontes del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda en el cruce de las calles Adamo Boari y Arquitecto Augusto Hernández, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que un sujeto se retiraba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet línea Cruze, color rojo, de modelo reciente, mismo que era señalado por vecinos como quien había ingresado a robar a un inmueble.

De inmediato los oficiales le marcaron el alto, el cual hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor, pero fue rápidamente interceptado y al realizarle una inspección le localizaron en el interior del auto diversos aparatos electrónicos, siendo en ese momento en que llegó la propietaria de la vivienda afectada, quien se identificó plenamente dichos artículos como de su propiedad.

Así mismo, al realizar una inspección al domicilio se encontraron las chapas de las puertas forzadas; además los vecinos señalaron que dicho sujeto era acompañado por otro masculino, quien al percatarse de la presencia policía emprendió la huida brincando las bardas por la parte posterior.

Mismo que fue ubicado en la colonia  Senderos de San Isidro, cuando “cojeaba” y al abordarlo señaló que se había lesionado con una varilla al brincar la barda de un domicilio, por lo que al hacerle una revisión le localizaron una pistola tipo escuadra calibre 25 milímetros y un envoltorio de marihuana; siendo identificado como Israel H.T.

El cual aceptó su participación junto con Mario Alonso de 21 años, en el robo al domicilio ubicado en la colonia Horizontes del Sur.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar su grado de participación en dicho robo.

Tal vez te interese...

FOTO DE ADRIANA DE HOY

Comprometo mi vida para que a Juárez se le haga justicia: Adriana Terrazas

Para lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano, es necesario sumar voluntades,  por …

Powered by themekiller.com