Home » Policíaca » Policías Municipales arrestaron a prófugo de la justicia por el delito de secuestro; era buscado desde el 05 de marzo del 2010

Policías Municipales arrestaron a prófugo de la justicia por el delito de secuestro; era buscado desde el 05 de marzo del 2010

fotografia de extorcionador.,,,

 

*El ahora detenido es originario de la ciudad del Paso Texas

Agentes municipales realizaron la detención de Omar H. A., quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro.

La detención se realizó luego de que policías municipales que  realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona sospechosa a bordo de un auto de la marca Honda Civic, modelo 2004, en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Cortés, de la colonia Patria.

Al arribar al lugar del reporte localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro, la cual fue girada por un Juez de Control el 05 de marzo del 2010.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser originario de la ciudad del Paso Texas.

Previa lectura de derechos, Omar H. A. de 38 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tal vez te interese...

Asegura Policía Municipal a 17 adolescentes en fiesta escandalosa; multan a cuatro adultos

      Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaran a cuatro adultos …

Powered by themekiller.com