Home » Juárez » Policías Municipales arrestaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego calibre 40

Policías Municipales arrestaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego calibre 40

thumbnail (39)

 

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

Agentes municipales realizaron el arresto de Carlos Manuel Q. T. y Juventino A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Roma, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas sospechosas a bordo de un vehículo de la marca Honda CR-V, color blanco, sin matriculas, circulando de manera sospechosa en el cruce de las calles Yepomera y Santiago Troncoso, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección, encontrándoles debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Carlos Manuel Q. T. de 29 años y Juventino A. G. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio, además de investigar si los detenidos han participado en otros delitos, como lo es el robo a mano armada.

Tal vez te interese...

Entrega INE reconocimiento a Presidente Municipal-4

Entrega INE reconocimiento a Presidente Municipal

Por el apoyo que recibió por parte del Gobierno Municipal al entregarles en comodato unas …

Powered by themekiller.com