Home » Policíaca » Policías municipales arrestaron a dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “mexicles”; están relacionados en dos homicidios y uno más en grado de tentativa

Policías municipales arrestaron a dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “mexicles”; están relacionados en dos homicidios y uno más en grado de tentativa

foto de detenidos de hoy

 

*La detención fue en flagrancia por delitos contra la salud al asegurarles tres dosis de cristal y nueve dosis de heroína 

*Cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y robo de vehículo con violencia

 Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “mexicles” identificados como Iván Paul E. M. y Erick Alfredo S. C., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en dos homicidios y uno más en grado de tentativa.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles General Julio Acosta y Baudelio Uribe, de la colonia Revolución Mexicana, se percataron que dos sujetos trataron de evadir las unidades policiacas escondiéndose entre los vehículos estacionados.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección se le localizó a Iván Paul E. M., tres dosis de cristal, mientras que a su acompañante de nombre Erick Alfredo S. C., le encontraron nueve dosis de heroína, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que Iván y Erick, manifestaron espontáneamente pertenecer al grupo delictivo “mexicles” y que se dedicaban al “sicariato”, teniendo participación en los siguientes hechos de sangre:

·         28 de agosto del 2018, en el cruce de la avenida de Los Aztecas y Bulevar Zaragoza, de la colonia Santa María, un masculino muerto por proyectil de arma de fuego.

·         29 de agosto del 2018, en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Gerónimo Padilla, de la colonia Revolución Mexicana, un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

·         31 de agosto del 2018, en el cruce de las calles Privada Torcaza y General Julio Acosta, de la colonia Granjas de Chapultepec, un masculino muerto por proyectil de arma de fuego.

Así mismo, al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes policiacos por los delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con violencia y más de 10 ingresos por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Iván Paul E. M. de 28 años y Erick Alfredo S. C. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de participación en los homicidios que ellos manifestaron de manera espontánea.

Tal vez te interese...

vehículo jrz-01

Implementa policía estatal operativo para capturar a delincuentes que atacaron sus instalaciones; captura a presunto responsable

  El operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con diversas fuerzas policiales, …

Powered by themekiller.com