Home » Juárez » Policías Municipales apoyan a familia a sofocar incendio

Policías Municipales apoyan a familia a sofocar incendio

foto de incendio apagando 1

*Evitaron que el fuego  se propagara y que la familia afectada perdiera su vivienda 

*La familia se mostró agradecida con los Policías Municipales 

Agentes municipales brindaron apoyo a una familia al sofocar un incendio y con esto evitar que perdieran en su totalidad su vivienda.

Policías municipales acudieron al cruce de las calles Zimapán y Zacatenco, en la colonia Tarahumara, luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un conato de incendio en una vivienda ubicada en el citado cruce.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer afectada la cual les señaló que momentos antes había realizado una fogata en el exterior de su vivienda cuando en cuestión de minutos esta se había extendido comenzando a incendiarse parte de las habitaciones.

De inmediato los agentes municipales solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de bomberos, en tanto arribaban al lugar, los preventivos con ayuda de vecinos lograron sofocar el fuego con mangueras y cubetas de agua evitando con esto que el incendio se propagara y que la familia perdiera su vivienda en su totalidad.

Así mismo la familia afectada se mostró agradecida con los policías por el apoyo brindado, resaltando su compromiso y solidaridad con la ciudadanía.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad juarense.

Tal vez te interese...

foto de ofelia medina

Invita Instituto Municipal de las Mujeres a presentación de la actriz Ofelia Medina

   El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a la …

Powered by themekiller.com