Home » Juárez » Policía Municipal detiene a mujer por el delito de homicidio

Policía Municipal detiene a mujer por el delito de homicidio

foto de tia del bebe 1

Se realizó el arresto de Elva Nerida D. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de una menor de tres años en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Salvarcar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una menor sin vida en la Cruz Roja ubicada en el cruce de la calles Durango y Zaragoza, de la citada colonia.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con los médicos del lugar, los cuales manifestaron que momentos antes había ingresado una mujer con una menor de tres años en brazos, la cual mencionó haberla abandonado por omisión por tiempo prolongado en el interior de su vehículo Nissan Versa, color gris, modelo 2008, ya que había sido la encargada de llevarla a la guardería, pero al momento de que los médicos realizaron una revisión se percataron de que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue detenida Elva Nerida D. V. de 38 años la cual resultó ser tía de la menor.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión del delito de homicidio.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com