Home » Juárez » Policía Municipal asegura 272 paquetes de marihuana y un arma de fuego con la detención de tres integrantes del grupo delictivo “La Línea”

Policía Municipal asegura 272 paquetes de marihuana y un arma de fuego con la detención de tres integrantes del grupo delictivo “La Línea”

foto de mariguana hoy 1

*Se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros

*Los detenidos manifestaron que dicha droga sería entregada a otros sujetos para su posterior internamiento en los Estados Unidos, además de su distribución al menudeo en esta ciudad

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 272 paquetes de marihuana con la detención de tres integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Juan Carlos M. L., Joel D. L. y Gabriela Anaid M., a quienes además se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Mediante labores de investigación e inteligencia se tuvo conocimiento acerca de dos vehículos que transportaba droga, siendo uno de ellos un un Nissan Sentra, color gris, modelo 2010 y un Chevrolet Cruze, color azul, modelo 2010.

Por tal motivo se implementaron operativos encubiertos para su búsqueda localizando a dos vehículos que reunían las características de los antes citados, en el cruce de las calles Leticia y Regina, de la colonia Lomas del Rey, mismos que fueron interceptados para una revisión.

Al momento de proceder a realizarles una inspección, del vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2012, descendió una mujer y un hombre, localizándole a este último un arma de fuego calibre nueve milímetros, fajada a la altura de la cintura, así mismo en la cajuela de dicho automotor se encontraron 146 paquetes compactados de marihuana.

De igual manera al revisar el vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 2010, se localizaron en la cajuela 126 paquetes compactados con el mismo enervante, por lo que al consultar los datos de dicho automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del 12 de abril del 2018, motivo por el cual la mujer y los dos hombres fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que dicha droga sería entregada a otros sujetos para su posterior internamiento en los Estados Unidos, además de su distribución al menudeo en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, de Juan Carlos M. L. de 22 años, Joel D. L. de 32 años y Gabriela Anaid M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión en el delito antes mencionado, así mismo mediante estudios de balística forense la autoridad correspondiente se encargara de determinar si el arma ha sido utilizada en hechos delictivos.

Tal vez te interese...

revision a embarazadas

EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD

  Las madres trabajadoras pueden recibir el pago de sus incapacidades por maternidad directamente en …

Powered by themekiller.com