Home » Deportes » Peleas profesionales de artes marciales mixtas atraerán turismo a Juárez

Peleas profesionales de artes marciales mixtas atraerán turismo a Juárez

foto de cartelera de artes marciales

 

-Llega mañana el “Vikings Gladiator Fest”, espectáculo deportivo con más de 100 patrocinadores

Apoyar eventos como la pelea profesional de artes marciales mixtas “Vikings Gladiator Fest” que se llevará a cabo este viernes 5 de octubre permitirá atraer turismo a Ciudad Juárez, expresó la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico.

Indicó que para el Gobierno Municipal es muy importante brindar su apoyo para que en esta localidad se realicen espectáculos de ese tipo.

Detalló que esta será la primera ocasión en que se realice en Ciudad Juárez un encuentro de artes marciales mixtas a nivel profesional.

Se espera que al evento acudan familias de la vecina ciudad y de áreas circunvecinas, ya que la Oficina de Enlace del Gobierno Municipal de Juárez en El Paso, Texas también está promoviendo el espectáculo, dijo.

Añadió que el “Vikings Gladiator Fest” dará mucha proyección a Ciudad Juárez, ya que será un evento de gran magnitud, pues tiene más de 100 patrocinadores.

El evento dará inicio a partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones y Salones de Eventos Anita.

La pelea de este viernes será estelarizada por el juarense Erick “El Perro” Medrano y José Beltrán Muñoz de Ciudad Jiménez, quienes se enfrentarán en la categoría de 84 kilogramos. Mientras que en la categoría de 68 kilogramos se enfrentarán Willy Martínez de 29 años contra José Édgar Jiménez de 38 años.

Tal vez te interese...

vehículo jrz-01

Implementa policía estatal operativo para capturar a delincuentes que atacaron sus instalaciones; captura a presunto responsable

  El operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con diversas fuerzas policiales, …

Powered by themekiller.com