Home » Juárez » Participan bibliotecarios como jurados del concurso “El Quijote nos invita a leer”

Participan bibliotecarios como jurados del concurso “El Quijote nos invita a leer”

foto de jurados dia 22..

 

Bibliotecarios de la Dirección de Educación participan como jurados en el concurso “El Quijote nos invita a leer” en su edición 21.

 

Los destacados bibliotecarios han compartido su experiencia como promotores de la lectura y en la búsqueda de fomentar las destrezas de la comprensión lectora.

 

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que la participación es por invitación de la Secretaría de Educación y Deporte para participar en este concurso estatal.

 

Con esta actividad se promueve la formación de ciudadanos responsables plenos y completos a través de esta experiencia que les permite seguir desarrollando las destrezas lingüísticas.

 

Entre las escuelas que han participado están la Primaria Federal Leona Vicario, Jesús Urueta 2029 y los Jardines de Niños Rosario Castellanos, Casa del Niño y Niños Héroes.

 

Los premios que otorgarán los organizadores en las etapas finales del concurso consisten en escritorios, impresoras, tabletas electrónicas, cámaras digitales y paquetes de libros. 

Tal vez te interese...

Presidente-Municipal-Armando-Cabada-Alvídrez-1

Analizan terrenos en el sur para la Guardia Nacional

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se analizan  algunos terrenos en la …

Powered by themekiller.com