Home » Opinión » P A L I T R O Q U E S

P A L I T R O Q U E S

 

 

CARAVANAS POLITICAS

Por Cuauhtèmoc  Monreal Rocha

Contra la injusticia y la IMPUNIDAD, ni perdón ni olvido. Bertolt Brecht, poeta alemán.

Lejos del mundanal ruido, escuchamos en casita, la deliciosa la música del silencio, antes de ponernos a “ler” un nuevo libro que acabamos de comprar y pergeñar estas líneas que tanto te gustan lectora (or) “amabilis” y si no te gustan pues a nosotros… tampoco, pero de que te culturalisas, no nos cabe la menor duda, así que asunto arreglado.

Parece ser que el gober, en su “cuatrienio” quiere poner de moda las caravanas políticas a la ciudad de Los Palacios, como panacea para resolver los males que le aquejan al Estado Grande, Grande y todos sus habitantes y aquí agarramos al toro ¡olé! por los cuernos, echando la pata “pa’lante”. Sale y vale.

“Léyanle”: ANALIZA CORRAL REALIZAR OTRA CARAVANA A CDMX. El gobernador confirmó que el próximo domingo (15-04-18), realizará otra asamblea informativa que será en Chihuahua y a la que convoca a los ciudadanos, especialmente a los de la H. Ciudad Juárez, toda vez que informará todo lo referente sobre la operación justicia para Chihuahua.

De igual forma Corral, dará a conocer en qué estado se encuentra el proceso de extradición del exgobernador César Duarte, así coo las resoluciones federales en el caso de Alejandro Gutiérrez, pues según el gober, la lucha contra la corrupción y la IMPUNIDAD, debe ser de todos los ciudadanos porque ese es el gran cáncer que destruye la vida nacional.

¿Deberas nuestros gobernantes, creerán que  con caravanas políticas, se solucionarán los graves problemas que tiene el país?. Porque de ser así, nos gustaría unirnos a ellas. Sòlo que  México tiene una metástasis que ni llegando al poder el mesías tropical curaría, asì le ayudaran el grupo de ratas tipo Napoleón Gómez Urrutia, que trae detrás de él y que por el sólo hecho de apoyarlo, cree que ya expiraron sus culpas.

Sin embargo, démosle al gober  bigotón, el beneficio de la duda y que venga otra caravana política, no le hace que use los aviones del gobierno, alcabo para eso son y salen más baratos estando en el aire que estacionados en el aeropuerto chihuahuense. ¡Cómo la ven!. Vale.

Tal vez te interese...

BARRERA DE SOL

    MAS  DE LO MISMO Manolo de la Laguna No relampagueó, pero el cielo estubo …

Powered by themekiller.com