Home » Opinión » P A L I T R O Q U E S

P A L I T R O Q U E S

 

SU BOCA SEA DE ANGEL
Cuauhtémoc Monreal Rocha
La ambición es un vicio, pero puede ser madre de la virtud. Marco Aurelio Antonio, emperador romano.
Lectora (or) cómo los trató el clima la semana pasada, porque los días estuvieron locos, locos, más lo que nos falta todavía, porque abril tampoco se anda con rodeos en eso de las condiciones climatológicas; si no nos creen, allá ustedes, después no se vayan a lamentar de no tomar las debidas precauciones, como las que deben tomar los ciudadanos mexicanos en este sexenio, que es el tema que a continuación leerán. Me canso ganso.
Resulta que el hombre de la 4T, desde que llegó a ocupar la silla embrujada, dejó
bien claro en sus mañaneras -y eso nos consta-, que él es partidario del principio maderista: SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION y que no se va a reelegir, mientras que sus detractores, porque de que los tiene el compa de Macuspana, los tiene, aseguran a los cuatro vientos que sí tratará de reelegirse.
Al respecto, sus partidarios, porque de que también los tiene, los tiene el señor del jeta, no han dicho esta boca es mía, respecto a lo manifestado por su jefe de no reelegirse y el tema se volvió viral en todos los medios de difusión masiva, al grado que el ahora jefe supremo de la indiada mexica, se vio obligado a poner un escueto mensaje en la escenografía que tiene de fondo en sus famosas mañaneras y que dirá, palabras más, palabras menos, lo siguiente: No me reeligiré  y en el 2024, termina mi mandato, Atentamente. Ustedes ya saben quien.
No sabemos si lo anterior terminará definitivamente con este debate antirreeleccionista y lo cumpla el jefe, porque recordemos: Del plato a la boca se cae la sopa y faltan 6 largos años 6 para el cambio de gobierno y todo puede suceder, pues la ambición, puede cegar al individuo, antes de que éste la convierta en virtud, sin embargo, en lo personal y como simples opinadores u opinistas, esperamos del Peje, que su boca sea de angel y no se  nos vaya a reelegir.
Para terminar estas líneas antirreeleccionistas, deseamos que López, haya leído al gran poeta mexicano Jaime Torres Bodet, quien escribió: No busque otra cosa. ¡Corta, abrevia, resume; no quieras que la rosa de más que su perfume.!. Lo anterior para bien de la nación mexicana. ¿De acuerdo?. Vale.

Tal vez te interese...

COMENTARIO A TIEMPO

  FORTINO, UN SER AMOROSO, SEDUCTOR Y TRABAJADOR XXI Por Teodoro Rentería Arróyave VIGÉSIMA PRIMERA …

Powered by themekiller.com