Home » Deportes » Nombran nuevas autoridades taurinas para la Plaza de Toros Alberto Balderas

Nombran nuevas autoridades taurinas para la Plaza de Toros Alberto Balderas

El secretario técnico y presidente municipal suplente Alejandro Loaeza Canizales, anunció los nuevos nombramientos del juez de plaza, supervisor y ayudantes para la temporada de taurina que comenzará en la Plaza de Toros Alberto Balderas el próximo 30 de julio de 2017.
Manifestó que fueron evaluados los perfiles de los interesados en ocupar estos puestos, y se tomó la decisión de nombrar a Jorge Sierra Castro como juez de Plaza, Jesús Alfredo Varela García como primer asesor, así como Carlos Torres y Martín Torres como jefe de Cambio de Suerte y juez de Callejón, respectivamente.
Estos nombramientos vienen a darse tras el fallecimiento de Francisco Ramírez, González, quien fungía como juez de Plaza, personaje a quien se le hará un homenaje y se le dedicará la próxima corrida de toros organizada por Espectáculos Taurinos de México.
Durante el evento también se hizo el anuncio del Cartel Dinastía, corrida que marcará el inicio de la temporada de toros en Ciudad Juárez el próximo domingo 30 de julio en la Plaza Alberto Balderas en punto de las cinco de la tarde.
En ella participaran los toreros Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinoza Armillita, precursores del legado taurino en México.
Juan Carlos López, representante de Espectáculos Taurinos de México, comentó que para este espectáculo se buscó una cartelera con los exponentes más activos y de mayor gusto para afición.
En el evento estuvo presente el secretario técnico Alejandro Loaeza; Juan Carlos López, representante de Espectáculos Taurinos de México; Jorge Sierra Castro, Juez de Plaza; el asesor Alfredo Varela García y Cuauhtémoc Monreal Rocha, cronista taurino.
Taurinos (1)

Tal vez te interese...

Carrera Chupacabras (7)

Da banderazo de salida Alcalde en carrera Chupacabras

Sábado 14 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo …

Powered by themekiller.com