Home » Portada » Nombran a encargada del Despacho de la Dirección del Cerecito

Nombran a encargada del Despacho de la Dirección del Cerecito

encargada del despacho cerecito 1

 

– Marcela Luna toma el mando de la institución

En presencia del regidor encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, Marcela Liliana Luna Reyes asumió este día como encargada del Despacho de la Dirección del Centro de Rehabilitación Cívico Total (Cerecito).

 

Luna Reyes, mencionó que las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, han sido precisas respecto a dar seguimiento al trabajo realizado desde la apertura del Cerecito, privilegiando el respeto a los derechos humanos.

 

Dio a conocer que mantuvo una reunión con el coordinador de jueces de la Oficialía Jurídica de Barandilla, para continuar con el exhorto a los ciudadanos que han cometido faltas administrativas al conducir bajo los influjos del alcohol y que no han cumplido con sus horas de arresto.

 

Indicó que es la etapa inicial de la invitación a la ciudadanía que tiene cuentas pendientes con las autoridades y el último reporte señala que al menos 5 ciudadanos ya se acercaron voluntariamente para cumplir con su sanción.

 

En esta presentación la encargada del Despacho del Cerecito aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones y presentarse ante el personal operativo y administrativo.

 

 

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com