Home » Portada » Mujeres empresarias son un pilar de la economía en Juárez: Desarrollo Económico

Mujeres empresarias son un pilar de la economía en Juárez: Desarrollo Económico

foto de toma de protesta 2

 

En el marco de la fundación en Juárez y toma de protesta de la Mesa Directiva 2018-2021 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, destacó el papel que ha desempeñado la mujer juarense en la economía de la región. 

Silvia Hernández Cárdenas, tomó protesta como presidenta de la asociación, capítulo Juárez, que se suma a los 58 organismos de AMEXME que existen en el país y adelantó el trabajo que se pretende desarrollar en la ciudad en los próximos años. 

“Me da mucho gusto el nacimiento de AMEXME en Juárez, las mujeres empresarias son un pilar de la economía en la ciudad y por ello les reiteró el compromiso que existe por parte de la Dirección de Desarrollo Económico para apoyar a las y los emprendedores”, dijo. 

En la toma de protesta estuvieron presentes la presidenta nacional de AMEXME, Ana María Sánchez Sánchez; la presidenta de la Asociación de Maquiladoras INDEX, María Teresa Delgado Zárate y Eduardo Ramos Morán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

Tal vez te interese...

FOTO DE CORREDOR SEGURO INAUGURACION

Inaugura Alcalde obras del Corredor Seguro para las Mujeres

    Desde que comenzaron a llevarse a cabo las primeras acciones del Corredor Seguro …

Powered by themekiller.com