CLAUSURAN OTRO EXPENDIO DE PAN “BIMBO” POR VENDER PRODUCTO CADUCO; VAN 4 NEGOCIOS SANCIONADOS

| |

El expendio que hoy fue clausurado

H. Ciudad Juárez, Chih.- 21 de noviembre del 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública MunicipalPersonal de la dirección de Comercio Municipal realizó la clausura de un negocio en donde  vendían pan caduco, sumando  con esta  intervención cuatro  negociaciones  del mismo  giro  sancionados  por la misma situación irregular.

El cierre de  dicho establecimiento  se realizó  la tarde de hoy en un local ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier  de la colonia Ampliación Aeropuerto,  luego  de que el personal de comercio municipal  llegara  a hacer  una  inspección al establecimiento comercial de nombre “Bimbo” expendio en  donde  los inspectores se percataron de que tenían  en venta producto  que ya pasaba  de  su fecha de caducidad.

Situación  por la que de inmediato  se procedió  en contra  del establecimiento con la clausura y el aseguramiento  de más de 80 piezas  de pan  de la  marca “Bimbo” que estaban caducadas, sumando con esta  intervención  el cuarto negocio  del mismo  giro que se detecta que tienen producto en venta cuando ya está  vencida la fecha de  caducidad, siendo tres de éstos  de producto de la empresa “Bimbo” y uno más de una empresa de pan americano que se encontraba en la zona  centro de la ciudad.

Por este conducto la dirección de Comercio Municipal  hace una atenta invitación a los establecimiento comerciales de este giro a que se abstengan de  vender  producto que  ya se encuentre vencido para que no se hagan acreedores a sanciones  que  van desde  multas  y hasta  la clausura  temporal o definitiva del negocio.

Comparte!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Comments are closed