INDEMNIZA JMAS A FAMILIAS AFECTADAS POR FUGA EN LA COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES

| |

Varias familias recibieron hoy su indemnización

H. Ciudad Juárez, Chih.- 4 de abril del 2012.-  Familias afectadas el 23 de marzo, por la ruptura  de una línea de conducción de la red general de agua potable, en la Colonia Plutarco Elías Calles, recibieron hoy la indemnización por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Las familias de la calle Tolcayuca en los numerales 26, 27, 28, 30 y 34, recibieron el pago que cubre los daños a su vivienda y pertenencias. 

Por otra parte, las 15 familias afectadas por la ruptura de línea el 27 de marzo de 2012, siguen en coordinación con la compañía aseguradora contratada por la JMAS, para delinear el monto de la indemnización.

 Para inhibir la ruptura de líneas de conducción de agua potable,  la Junta Central y Municipal de Agua y Saneamiento y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, IMTA, se coordinarán para delinear la estrategia más eficiente y crear un nuevo modelaje que fortalezca la seguridad en la red en esa zona de Ciudad Juárez.

Mientras tanto, personal de la JMAS, realiza revisiones y patrullaje en la zona para disminuir el número de tomas clandestinas y detectar irregularidades en el sistema.  Asimismo solicita al usuario y vecino en el sector,  reportar clandestinaje o alteraciones, como sonidos no comunes en las líneas de agua potable.

Los teléfonos para reportar este tipo de situaciones  son 610 02 44 y 686 00 86.

Comments are closed