Primer junta de bienestar y vinculación juvenil en el CECYTECH.

| |

Conferencias de Capacitación Empresarial apoya a jóvenes en Investigación e innovación, estadísticas e iniciativa privada.

Con el objetivo de trabajar de la mano con estructuras académicas y calendarizar platicas, talleres así como conferencias para los jóvenes, el  Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), inició actividades conjuntas con diversas autoridades educativas.

El Lic. Cristopher Daniel James Barousse, director del ICHIJUV, dio a conocer lo anterior y explicó que se trabaja con alumnos principalmente de preparatorias y bachilleratos en las áreas de capacitación y empleo.

Dijo que se efectuarán diversas giras de capacitación y trabajarán  paralelamente con organismos que sólo buscan el bienestar en la juventud chihuahuense, vinculando las necesidades primordiales de estas áreas y atendiendo las exigencias que demandan los alumnos de diferentes escuelas y carreras.

En este contexto, el coordinador de enlace estudiantil del CECYTECH, el Ing. Mario de la Torre Mathieu, agradeció al Gobierno del Estado y a  la Secretaria de Fomento Social, las actividades que se realizan y puso a disposición las instalaciones de sus planteles así como sus programas para seguir apoyando a los jóvenes.

Llevar de manera sistemática estas actividades, es el objetivo del Instituto y que los alumnos obtengan una verdadera experiencia de emprendedor  para que definan sus gustos, preferencias y que obtengan una satisfacción y realización personal.

El Lic. Ricardo Puentes Rodríguez, del área de Desarrollo Empresarial, puso a  a disposición la dirección www.capacitacionyempleoichj@gmail.com información sobre los talleres: Clasificado Juvenil, Empleo Para Todos, Boutique Empresarial, Ubicación Profesional, Juventud Emprendedora y EMPLE-HABILIDAD.

Cualquier propuesta o proyecto pueden llevarlos a las instalaciones del ICHIJUV. ubicadas en Av. Pascual Orozco # 1138 del Fracc. Cima C.P 31200, Chihuahua, Chih.  También podrán comunicarse a los teléfonos, (614) 414-5239, 426-6761 y (614) 414-5066. Y por nuestras redes sociales, twitter@ichijuv o www.facebook.com/ichiju.

 

Comments are closed