John Carter of Mars una película fuera de este planeta.

| |

SINOPSIS :la película John Carter of Mars relata una Versión cinematográfica de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs protagonizada por un veterano de la Guerra Civil norteamericana, John Carter, en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combinará imagen real y digital y comenzará su rodaje en Noviembre de 2009, siendo dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall·E).

Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana de los años (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. La película estará Producida por Disney-Pixar, con una combinación de imagen real y digital esta película es una de la que dará motivos de hablar de ella.

PaisUSA
Año2012
Genero Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres
DirectorAndrew Stanton
GuionMichael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
MusicaMichael Giacchino
FotografiaDaniel Mindel
ProduccionPixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Interpretes Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara

La cinta, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe, adapta el ciclo novelesco de aventuras y ciencia ficción de Edward R. Burroughs ambientado en el planeta de Marte.
Un veterano de la guerra civil, John Carter, se verá sometido a un viaje astral que lo transportará a Barsoom, el nombre que las belicosas razas marcianas dan a su planeta.

Comments are closed