APCJ Y LIGAS DE FUTBOL ENTREGAN JUGUETES A BOMBEROS

| |

Roberto Delgado, Presidente de la APCJ, encabezó la entrega de juguetes a los Bomberos, acompañado de algunos participantes en el torneo para recolectarlos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de diciembre del 2011.- Con la intención de participar en la noble labor que realiza año con año el H. Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad en la recolección de juguetes para los niños de escasos recursos, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, presidida actualmente por Roberto Delgado Escalante,  en conjunto con las diferentes ligas de fútbol  de nuestra localidad y Línea Deportiva se dieron a la tarea de realizar el Primer Torneo Relámpago Interligas Navideño el cual contó con la participación de 15 equipos de la categoría libre y su aportación  consistió en la donación de un juguete.

Esta mañana todos los juguetes recolectados, cerca de 300, fueron entregados al Departamento de Bomberos los cuales manifestaron su alegría ya que la recolección no ha sido la mejor comparada con los años anteriores pero se cumplirá con la finalidad de hacer felices a la  mayoría de los niños de Juárez.

Con actos como este se cumple el compromiso que ha adquirido la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez de mostrar la otra imagen de los Periodistas que no solo dan a conocer las notas de violencia porque sabemos dar las notas positivas como esta  abonan al mejoramiento del tejido social.

Comparte!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Comments are closed