Home » Policíaca » Ministeriales arrestan a homicida

Ministeriales arrestan a homicida

Un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio, fue ubicado y detenido por los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por la agresión que cometió el pasado 5 agosto, en la colonia Morelos.
El acusado está identificado como Luis Alonso M.C. de 34 años, quien utilizó una pistola para privar de la vida a Ramón Méndez Olivas, mismo que presentaba como huellas de violencia una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Granito y Cemento, de la colonia en mención, sitio donde el hoy detenido a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color guinda, modelo 1996, sin mediar palabras, disparó en contra del afectado.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General, donde el 18 de agosto se reportó su fallecimiento.
Por ello, esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control un mandato judicial, a través de cual se detuvo al imputado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.
Luis (1)

Tal vez te interese...

SEGUNDA FOTO DE TIPO DE BOQUETE

Policías Municipales detienen a sujeto que ingresó a robar a una dependencia federal a través de un “boquete”

  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús David …

Powered by themekiller.com