Home » Juárez » Mil 200 solicitaron empleo o oportunidad de realizar prácticas profesionales

Mil 200 solicitaron empleo o oportunidad de realizar prácticas profesionales

 

Mil 200 personas solicitaron empleo o oportunidad de realizar sus prácticas profesionales durante la segunda edición de la Red de Empleos y Prácticas Profesionales en Aduanas, Contabilidad, Comercio Exterior y Logística.

El evento, lo organizó el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) CONALEP de Ciudad Juárez, con el fin de acercar oportunidades de empleo a profesionistas, universitarios, estudiantes o a cualquier persona que esté en busca de un trabajo o de realizar sus prácticas profesionales.

La inauguración del evento se dio en punto de las 9:45 horas en las instalaciones del CAST CONALEP, ubicadas en la avenida Parque Industrial Aztecas número2220.

El catálogo de empresas que participaron en el evento fue muy variado, y los principales giros que se encontraron fueron el de logística y transporte, servicios aduanales y comercio exterior, servicios de asesoría y contabilidad y empresas de software, tecnología y consultoría.

Las y los asistentes también pudieron disfrutar de talleres y conferencias de temas relacionados con emprendimiento en redes sociales, inscripción y cumplimiento fiscal de personas físicas, cómo realizar un C.V, cómo poder sobrellevar correctamente una entrevista de trabajo y sobre el futuro de las empresas de aduanas y logística.

Es importante señalar que este evento es único en el país, y para esta edición se logró reunir a mil 200 asistentes, lo cual hizo que se igualara la cifra del año pasado.

Tal vez te interese...

Empleados de sucursal bancaria planearon robo a la institución, fueron detenidos por elementos de la AEI

    El monto asciende a 2 millones 692 mil 622 pesos   Elementos de …

Powered by themekiller.com