Home » Juárez » Logró la SSPM detención de ocho posibles involucrados en multihomicidio: Alcalde

Logró la SSPM detención de ocho posibles involucrados en multihomicidio: Alcalde

 

foto de informacion de presuntos responsables

-Arrestos se dieron durante el fin de semana en distintos hechos 

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez dio a conocer esta mañana, que tras las labores de patrullaje realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se logró la detención en diferentes hechos de ocho probables responsables del multihomicidio registrado el pasado viernes 3 de agosto.  

Al respecto, señaló que los detenidos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal y fueron presentados ante la Fiscalía General de Chihuahua con suficientes elementos de prueba.  

Dijo que los sospechosos fueron detenidos por el delito de narcomenudeo, sin embargo, en sus declaraciones confesaron su participación en el suceso registrado el viernes en la colonia Praderas de los Oasis, donde 11 personas, 8 hombres y 3 mujeres fueron asesinados, hecho que fue catalogado como lamentable por parte del Alcalde.  

Ante el repunte de violencia en la frontera, la SSPM ha trabajado con inteligencia y eficiencia para dar resultados claros a la ciudadanía, realizando importantes detenciones de delincuentes y aseguramientos de droga como en ninguna otra administración, detalló. 

Mencionó que el tema de seguridad es importante para el Municipio y por ello destacó su disposición para coordinarse con el Estado, instancia a la que el Presidente Municipal reconoció por incrementar sus filas en esta frontera, al enviar en días recientes a 90 elementos para reforzar la vigilancia en las calles. 

“Ya hubo trabajo conjunto el fin de semana, mientras más presencia haya, se podrá inhibir el delito de mejor manera”, comentó 

En el tema de seguridad es importante que también intervenga la federación para ir al fondo del problema y atender los factores generadores de violencia, pues es una situación que no es exclusiva de Ciudad Juárez y debe atenderse con prontitud, puntualizó.

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com