Home » Juárez » Localizan y resguardan Policías Municipales a jovencita al implementarse un operativo después de activarse el protocolo Alba

Localizan y resguardan Policías Municipales a jovencita al implementarse un operativo después de activarse el protocolo Alba

01

 

 

*Se fue de su vivienda por problemas familiares 

A 23 de Octubre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal localizaron a una joven identificada como Heidi Roxana V. O. de 14 años, quien fue resguarda ya que contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el 03 de octubre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo de búsqueda después de activarse el Protocolo Alba.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche luego de que agentes preventivos que se encontraban pegando pesquisas en la colonia Cerradas del Sur, fueron abordados por un hombre el cual les informó que había visto a su hija Heidi Roxana V. O., en el cruce de las calles Cerrada de las Palomas y Cerrada de los Metales, de la citada colonia, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar la situación, debido a que argumentó que contaba con reporte de desaparición de hace unos días.

Al llegar, los agentes preventivos corroboraron que se trataba de la adolescente que contaba con la activación del Protocolo Alba,  por lo que de manera inmediata se le puso bajo resguardo, misma que refirió haber dejado su casa por decisión propia al tener problemas con sus papás, por lo que se fue a vivir a la casa de una amiga.

Ante esto, la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fue atendida por médicos y personal de psicología, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad juarense de velar por el bienestar de las familias fronterizas.

Tal vez te interese...

foto de bravos 17 nov 2017

Bravos se lleva el triunfo ante Venados

  Con goles de Rodrigo Prieto y Aarón Gómez el F.C. Juárez logra llevarse la …

Powered by themekiller.com