Home » Estado » Localiza FEM a mujer desaparecida desde el 2009

Localiza FEM a mujer desaparecida desde el 2009

Una mujer y sus tres hijas que desaparecieron en ciudad Juárez hace ocho años, fueron localizadas por elementos de la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la ciudad de Zacatecas.
Alondra Doracelli Cruz Villegas, de 34 años de edad, fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 15 de abril de este año, por lo que agentes de investigación iniciaron las diligencias necesarias hasta lograr el paradero de la señora.
La última vez que su familia supo de ella fue en abril del 2009, cuando les informó que se iba a vivir con su pareja sentimental, la cual vivía en la ciudad de Zacatecas.
Tras ser localizada la tarde de ayer, acudió a comparecer a la FEM, mencionando que debido a que no cuenta con recursos económicos suficientes, ya no pudo regresar a esta ciudad, además de que no tenía los contactos telefónicos de su familia, por eso no volvió a tener comunicación con ellos.
La señora y sus hijas se encuentran en perfectas condiciones de salud física y emocional, mientras que ayer mismo se reencontró con sus padres.
ALONDRA DORACELLI CRUZ VILLEGAS 2017

Tal vez te interese...

DSC_0098

Entrega UTCJ 488 nuevos profesionistas a la comunidad

Con una emotiva celebración y ovacionados por sus familiares y amigos, cerca de 500 nuevos …

Powered by themekiller.com