Home » Juárez » Llevan el programa Veterinario en tu colonia a la Felipe Ángeles

Llevan el programa Veterinario en tu colonia a la Felipe Ángeles

La Dirección de Ecología llevó esta mañana los servicios médicos del programa Veterinario en tu Colonia a la colonia Felipe Ángeles para brindar atención médica gratuita a las mascotas de los habitantes del sector, dio a conocer el titular de la dependencia Jürgen Ganser Carbajal.
Explicó que mediante el vehículo de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), la comunidad interesada puede llevar a sus mascotas para recibir consultas médicas, la vacuna antirrábica y desparasitación.
Personal del Departamento de Bienestar Animal, permaneció en el cruce de las calles Arrollo del Mimbre y Tabaco en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Ganser Carbajal, destacó que este programa es implementado para atender problemas de salud pública que son generados por la desatención de nuestras mascotas, tales como la aparición de garrapatas o enfermedades como la sarna, malestares que ponen en peligro la salud humana.
Por ello, mencionó que una parte importante del programa es la labor que se realiza por informar y concientizar a los juarenses sobre el cuidado animal.
Como parte de las acciones emprendidas con este programa, médicos veterinarios del Departamento de Bienestar Animal ya han visitado el poblado de Samalayuca, las colonias Los Ojitos, Zaragoza, Puerto Anapra, así como la zona de El Chamizal.
El funcionario informó que el próximo martes 3 de octubre la unidad RAMMI estará de visita en la colonia Tierra Nueva y el jueves 5 de octubre en la colonia Parajes de Oriente.
Veterinario Felipe Angeles (2)

Tal vez te interese...

foto de robot 3

Realiza Juárez Robot Challenge primera pelea de robots en la ciudad

  ·        Máquinas creadas por estudiantes de prepa y universidad suben al ring ·        Equipo de CBTIS …

Powered by themekiller.com