Home » Entretenimiento » Llega “Una Navidad Cuenteada” al CMA

Llega “Una Navidad Cuenteada” al CMA

Con el objetivo de promover la lectura entre los niños y jóvenes el Gobierno Municipal y la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez presentarán el evento “Una Navidad Cuenteada”, anunció la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.
Los autores quienes recientemente han presentado cuentos navideños inéditos interactuarán con alumnos de diversos planteles escolares el martes 13 de diciembre de nueve de la mañana a la una de la tarde en el Foro del Centro Municipal de las Artes.
El programa incluye talleres conversacionales, la participación de niños cuentacuentos y la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.
Las escuelas participantes son las Primarias Constitución Mexicana, Eduardo Quezada Fornelli, Apóstoles del Agrarismo, José Reyes Estrada, Moctezuma, Felipe Ángeles y Narahua.
Se hará entrega de reconocimiento por participación y premio económico consistente en tres mil quinientos pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo lugar, dos mil quinientos al tercer lugar, dos mil pesos al cuarto lugar y mil quinientos al quinto lugar.
“Invitamos a la ciudadanía a asistir a este ejercicio literario que dejará huella en los jóvenes participantes y con la experiencia que vivirán al lado de los escritores juarenses pueden marcar a futuro sus aspiraciones en la literatura”, explicó la Directora de Educación.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 06 00 de la Subdirección de Educación del Gobierno Municipal.

Tal vez te interese...

thumbnail

El Festival de la Ciudad 2017 se viste de gala este lunes con la presentación del Circo Mágico de Moscú

  -Se trata de un espectáculo de alta calidad, con amplio reconocimiento en el mundo  …

Powered by themekiller.com