Home » Juárez » LLEGA “MI COLONIA CON VALOR” A MÁS DE 2 MIL COLONOS DE LA MÉXICO 68

LLEGA “MI COLONIA CON VALOR” A MÁS DE 2 MIL COLONOS DE LA MÉXICO 68

foto de mi colonia con valor dia 24

Los asistentes que se acercaron desde diversas colonias de la ciudad encontraron servicios como trámite de licencia, exámenes de la vista con entrega de lentes gratuitos, también pudieron obtener actas de nacimiento, atención médica y dental.

Como parte de la Brigada “Mi Colonia con Valor”, que se realizó el sábado 22 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria México 68, y a la que asistieron más de 2 mil personas, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, convivió y atendió a los colonos que se acercaron a esta brigada con el fin de obtener la información y servicios que se acercaron al poniente de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que tuvo esta brigada. Hubo gran convocatoria por parte de los vecinos que vinieron a obtener los servicios de dependencias estatales que trajimos hasta este lugar”, explicó.

Los asistentes que se acercaron desde diversas colonias de la ciudad encontraron servicios como trámite de licencia, exámenes de la vista con entrega de lentes gratuitos, también pudieron obtener actas de nacimiento, atención médica y dental así como asesoramiento por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

“Se entregaron más de 350 árboles, así como dos aires y 60 bancas para la Escuela Primaria México 68”, comentó el subsecretario.

Asimismo, dijo que se entregaron un andador y una silla de ruedas, se atendieron a más de 170 perros con el servicio de antirrábico, y 150 cartas de antecedentes penales.

Mientras que personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social realizó 75 estudios socioeconómicos a quienes estuvieron interesado en solicitar material que servirá para reconstrucción de vivienda.

 

Tal vez te interese...

balacera-frente-a-casa-de-cambio-2

Detienen a 3 tras ataque a policías estatales en Las Torres

Tres presuntos sicarios fueron detenidos en el fraccionamiento Hacienda Universidad, al suroriente de esta frontera, …

Powered by themekiller.com