Home » Juárez » Llaman a aprovechar módulo informativo del “Programa Paisano”

Llaman a aprovechar módulo informativo del “Programa Paisano”

foto de paisano..

-Permanecerá como apoyo en Presidencia Municipal hasta el próximo 19 de agosto

 La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración (INM), instaló un módulo del “Programa Paisano” para apoyo y orientación a los connacionales que visitan México durante este periodo vacacional, en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

El director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos, dio a conocer que desde el 9 de junio y hasta el próximo 19 de agosto, se mantendrá personal de la instancia federal para proporcionar información a través de la Guía Paisano, en la que se especifican lineamientos de aspecto fiscal y aduanal, además de destacar el respeto a los derechos y su debido proceso.

De igual manera la dependencia se encuentra a disposición para dar acompañamiento y asesoría en caso de cualquier situación, incluso si es necesario presentar quejas o denuncias.

Durante lo que resta del mes de julio y agosto, se espera un aumento en la llegada de paisanos que ingresan al país a través de esta frontera, por lo que módulos de este tipo se han ubicado en todos los puentes de cruce internacional, central camionera y aeropuerto, además de oficinas gubernamentales.

El módulo ubicado en la Presidencia Municipal, permanece en funcionamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de igual manera está al servicio de la comunidad en general el número de emergencias 911, con disponibilidad las 24 horas del día.

Tal vez te interese...

portada de golpe de calor

IMSS EMITE RECOMENDACIONES DE CÓMO ACTUAR ANTE UN “GOLPE DE CALOR”

    Cuando la temperatura corporal aumenta considerablemente, se pierden abundantes líquidos y se incrementa …

Powered by themekiller.com