Home » Juárez » Jucios de desalojo son disposición de oficinas centrales: delegado INFONAVIT

Jucios de desalojo son disposición de oficinas centrales: delegado INFONAVIT

Jaime-Flores-Castañeda-infonavit

 

Los juicios que se realizan por parte del Infonavit en otras entidades como Nayarit son una determinación de las oficinas centrales del organismo y no de la subdelegación o de la delegación en el estado de Chihuahua así lo dio a conocer Jaime flores Castañeda titular del organismo descentralizado en Ciudad Juárez.

Lo anterior por el reclamo que hizo el diputado local de morena Benjamín carrera al señalar que varios derechohabientes están siendo desalojados de sus viviendas tras perder un juicio que se desarrolló fuera de esta ciudad.

En ese contexto el funcionario federal recalcó que se trata de juicios legales sin embargo el Infonavit no tiene como propósito retirarles sus viviendas a las personas y por ello ofrece una gama de oportunidades para que se puedan poner al corriente con sus créditos y no sean desalojados.

Explicó que existen alternativas para las personas que se quedan sin trabajo por alguna incapacidad incluso hasta por la mortalidad de algún acreditado, pero es necesario que se acerquen al organismo y expliquen su situación aquellos que caen en morosidad a fin de que se concrete algún esquema de pagos que les permita estar al corriente.

Tal vez te interese...

Respaldo y apoyo a familia de agente caído en Ciudad Juárez

      Se activó operativo conjunto para dar con los responsables     La …

Powered by themekiller.com