Home » Deportes » IRVING AVALOS ESPERA SER CAMPEON CON BRAVOS

IRVING AVALOS ESPERA SER CAMPEON CON BRAVOS

 

WhatsApp Image 2017-11-09 at 14.10.25

 

Irving Avalos espera ser campeón con Bravos
El oriundo de Tepic, Nayarit, Irving Avalos desde su llegada al F.C. Juárez sueña con llegar lejos con el equipo de Bravos a pesar de que no ha podido ver mucha acción dentro de los partidos en esta temporada de la liga de Ascenso, Irving continua esforzándose y dando lo mejor de sí para lograr finalizar esta temporada con un campeonato para Bravos, “ya clasificados desde la jornada anterior y estamos trabajando para quedar entre los mejores cuatro, para mí ha sido una buena temporada y para el equipo a pesar de que he estado mucho parado por las lesiones, pero considero que el equipo está muy unido y vamos a lograr buenas cosas”, finalizo Avalos
Bravos tiene un duro compromiso ante los “Cañeros” del Zacatepec que vienen enrachados en sus últimos tres partidos Zacatepec ha conseguido tres triunfos en la jornada 12 venció 1-0 a Dorados, después logra el 2-0 ante Leones Negros y vence a Alebrijes 2-0.
Por su parte el equipo de los Bravos de Juárez en sus últimos tres encuentros de la liga logra un empate a 2 goles con Cimarrones, derrota 2-0 a Murciélagos y cae en casa ante Cafetaleros 2 a 1.
Irving Rolando Avalos González, originario de Tepic, Nayarit cuenta con 26 años una estatura de 1.72 mts. Y un peso de 61.4 kg., su posición Medio Ofensivo.
Su debut en el futbol mexicano fue en la Liga MX el domingo 6 de enero 2013 en el partido de las Chivas del Guadalajara vs el Toluca.
Irving ha militado con equipos como: Deportivo Tepic en la Tercera División, en el 2007, con Guadalajara en la Liga MX y Loros de la Universidad de Colima.
Avalos tiene en esta temporada sus números en 3 partidos jugados, 1 como titular con 110 minutos de acción.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com