Home » Deportes » Invitan a participar en la carrera pedestre “Invictus”

Invitan a participar en la carrera pedestre “Invictus”

foto de nota de carrera

 

  • Evento recreativo a realizarse el 30 de diciembre en Parque El Encino

 

  • Participarán alrededor de 700 corredores provenientes de municipios como Aldama, Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Juárez, Chihuahua y Casas Grandes, entre otros

 

Con la intención de celebrar que finalizamos el año, sanos y dispuestos a empezar el 2019 más agradecidos, la empresa Endurance Sports anunció en conferencia de prensa la segunda edición de la carrera pedestre “Invictus”, evento que se llevará a cabo el día 30 de diciembre en el Parque El Encino de la capital del estado.

 

Este encuentro reunirá aproximadamente a 700 participantes provenientes de distintos municipios del estado como Aldama, Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Juárez, Chihuahua y Casas Grandes, por mencionar algunos.

 

La carrera Invictus tendrá las modalidades de 5, 10 y 15 km, y los corredores recibirán un diploma de reconocimiento por cada categoría: 19 años o menos, de 20 a 29, 30-39, 40-49, 50-59 y finalmente, la de 60 y más.

 

“En algunas distancias, si así lo desean, pueden caminar, trotar o correr, no importa cómo quieras realizar tu carrera, aquí lo importante es festejar la salud, la vida y dar gracias que termina el año y que llegamos invictus”, expresó el director de Endurance Sports, Daniel Reyes García.

 

Resaltó que el kit de inscripción tiene un costo de 330 pesos e incluye: playera dry fit, chip para monitorear el tiempo de cada corredor, así como una medalla de participación y reconocimiento.

 

A su vez, la gerente de la compañía organizadora, Atocha Ontiveros, compartió que los primeros lugares de cada categoría obtendrán una medalla hecha de una onza libertad.

 

Compartió que como parte de este evento, se le dará un reconocimiento a la maratonista menonita, Anita Penner, quien a sus 51 años ha sido nominada e invitada para participar en varias ocasiones en el reconocido Maratón de Boston que se desarrolla anualmente en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

 

Las inscripciones para formar parte de esta carrera se cerrarán el día 29 de diciembre. Para mayores informes, comunicarse a los siguientes teléfonos: (614) 138-39-03 y (614) 165-92-36, o en la página: www.endurancesports.com.mx

 

Este evento lo respalda la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, como parte de la Vigésimo Segunda edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2018).

Tal vez te interese...

boxeadora

Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

  –          Es estudiante de Centros Comunitarios Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette …

Powered by themekiller.com