Home » Deportes » Invitan a participar en la carrera pedestre “Festival de las Cascadas 2018”

Invitan a participar en la carrera pedestre “Festival de las Cascadas 2018”

fotografia de nota de carrera proxima 1

·        Evento se realizará el 19 de agosto en Basaseachi

·        Participarán alrededor de 600 competidores locales

El Festival de las Cascadas, en su segunda edición, tiene como misión la promoción de turismo en el estado a través de eventos deportivos pedestres profesionales, mismo que se realizará en Basaseachi, municipio de Ocampo, el 19 de agosto del presente año.

Este encuentro es organizado por Daniel Iván Reyes García, representante de la empresa Endurance Sports, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), dentro del XXII Festival Internacional de Turismo de Aventura FITA 2018.

La carrera reunirá alrededor de 600 participantes de la región provenientes de Chihuahua, Delicias, Juárez, Cuauhtémoc y Guerrero, entre otros.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores Pablo Chaparro, coordinador general del FITA 2018; Daniel Iván Reyes García y  Atocha Ontiveros, representantes de la empresa Endurance Sports.

“Me congratula de gran manera hacer extensiva esta invitación  toda la población chihuahuense, para que asista a este evento que hemos estado preparando, son 10 km y 16 km que te invitan  a correr por las sendas maravillosas de la sierra madre occidental”, expuso Atocha Ontiveros.

El sábado 18 por la mañana, se reunirán los atletas, amigos y familiares, para participar en una actividad recreativa de senderismo de montaña, en la cual se pretende hacer descenso por la cascada de Basaseachi, mientras que por la tarde se hará una visita a la cascada de Guajumar.

La carrera de 10 y 16 kilómetros de recorrido dará inicio el domingo 19, teniendo como trayectoria el Parque Nacional Baseasachi.

El precio de inscripción es de 300 pesos, que incluye una playera, un kit de hidratación y recuperación, así como una medalla al llegar a la meta. Se cuenta con transporte redondo de Chihuahua a Ocampo con un precio de 400 pesos.

Tal vez te interese...

posada en zaragoza HOY

Disfrutan juarenses de Posada Navideña en Zaragoza

    En un ambiente de algarabía y diversión, alrededor de 2 mil juarenses disfrutaron …

Powered by themekiller.com