Home » Cultura » INVITAN A CONCURSAR POR EL PREMIO BELLAS ARTES CRÓNICA LITERARIA CARLOS MONTEMAYOR

INVITAN A CONCURSAR POR EL PREMIO BELLAS ARTES CRÓNICA LITERARIA CARLOS MONTEMAYOR

 

foto unica de nota de cultura

–         La convocatoria cierra el 16 de abril del año en curso 

–         La persona ganadora recibirá un estímulo económico de 100 mil pesos

La Secretaría de Cultura del Estado invita a escritoras y escritores de Chihuahua y de todo el país, a concursar por el Premio Bellas Artes Crónica Literaria Carlos Montemayor 2018, un certamen organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura con el fin de impulsar y recompensar la creación literaria.

Conocido hasta el 2017 como el Premio Testimonio Carlos Montemayor, este año el concurso modifica su nombre a “Crónica literaria” con el objetivo de abrir las posibilidades de participación.

Pueden participar autoras y autores mexicanos y extranjeros que acrediten su estancia legal en el país por cinco años como mínimo, y deberán enviar un libro inédito con una extensión de 60 cuartillas como mínimo y 80 como máximo, escrito en computadora con tipografía Times New Roman de 12 puntos, doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara.

No podrán participar quienes hayan recibido el Premio Bellas Artes de Testimonio Carlos Montemayor, ni trabajadoras o trabajadores de las instituciones convocantes.

El o la ganadora recibirá un diploma y un premio por la cantidad de 100 mil pesos, y el resultado que será dado a conocer durante el mes de julio del presente año.

Los trabajos deberán enviarse a las oficinas de Secretaría de Cultura de Chihuahua, ubicadas en Avenida Universidad s/n esquina con División del Norte, Colonia Altavista C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua, hasta el día 16 de abril, fecha en que cierra la convocatoria.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com