Home » Juárez » Invita Instituto Municipal de las Mujeres a Taller Emprende

Invita Instituto Municipal de las Mujeres a Taller Emprende

thumbnail (1)

Con el objetivo de que las mujeres dedicadas al comercio o interesadas en emprender un negocio obtengan mejores ingresos y con ello se beneficie a su familia, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en coordinación con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia “México nos Mueve la Paz”, se desarrollará el taller Emprende.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, dio a conocer que la capacitación se brindará los días sábados y domingos del 14 de julio al 12 de agosto en dos horarios a elegir: de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Indicó que el curso es gratuito y se ofrece a la población que habita en el polígono C de las Zonas de Atención Prioritaria.

Explicó que durante cinco fines de semana las asistentes aprenderán distintas técnicas que les ayude a fortalecer su negocio o adquirirán las herramientas que les permita iniciar su propia empresa.

Además el IMM les dará acompañamiento para que quienes califiquen puedan gestionar apoyos económicos para sus negocios.

Para que las mujeres aprovechen esta oportunidad, se ofrecerá servicio de transporte gratuito y estancia infantil.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, situada en la segunda etapa de la colonia Lote Bravo.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse al número telefónico 611-40-78.

 

Tal vez te interese...

002

Hasta el momento despliegue operativo de la policía municipal durante “Buen Fin” ha evitado asaltos a comercio y robo a transeúnte

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que hasta el cuarto y último día del …

Powered by themekiller.com