Home » Juárez » Invita Bomberos a sumarse a colecta de juguetes

Invita Bomberos a sumarse a colecta de juguetes

 

SANTACLOS BOMBERO60

 

Lunes 6 de noviembre de 2017.- El Heroico Cuerpo de Bomberos pide a los juarenses sumarse a la colecta anual de juguetes “Santa Bombero 2017”, que se desarrollará durante este mes y parte de diciembre. 

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que la meta para este año es llegar a las 15 mil bolsas de juguetes y mil 500 bicicletas, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía. 

La brigada integrada por 14 bomberos, la cual se encargará de reparar los juguetes usados y organizar las bolsas, comenzó a trabajar desde hoy y así permanecerá hasta que Santa Bombero reparta los regalos a los niños que en su mayoría habitan en zonas de atención prioritaria, y que sus padres no pueden darles un regalo esta navidad. 

“Nos da gusto ver que están llegando juguetes, hoy arribaron dos camionetas con varios regalos y las estaciones ya tienen la orden de recibir lo que les llegue”, expresó el funcionario. 

Dijo que cada día, pasará un vehículo pick up a las distintas  estaciones de Bomberos para recoger todos los juguetes y trasladarlos a la Estación Central ubicada en Heroico Colegio Militar, donde se concentrarán los regalos, y donde se ubica el taller de bicicletas.

“Si alguna persona tiene una bicicleta que no le sirva o le falte algo, tráigala y nosotros la reparamos. Ojalá y todos los juarenses se sumen para que esta navidad ningún niño se quede sin su juguete”, indicó Matamoros Barraza. 

Comentó que hasta el momento ni un solo pequeño se ha ido a casa con las manos  vacías, pero pidió a la población y organizaciones sumarse a esta loable labor en beneficio de los infantes de Juárez.

La campaña de recolección de juguetes dio inicio el pasado viernes con las donaciones que hicieron el Alcalde y los funcionarios de las distintas dependencias municipales y concluirá el 24 de diciembre con la repartición de los regalos.

Tal vez te interese...

thumbnail (50)

Se interpone primera denuncia penal por maltrato animal

    -Se abre además proceso administrativo por la Dirección de Ecología Viernes 24 de …

Powered by themekiller.com