Home » Estado » INSTALAN BAZAR DE SALUD “CUIDANDO DE TI MISMO” EN OFICINAS ESTATALES

INSTALAN BAZAR DE SALUD “CUIDANDO DE TI MISMO” EN OFICINAS ESTATALES

 

thumbnail (25)

 

Con el objetivo de brindar herramientas a los juarenses que les ayuden física y mentalmente a cuidar de su cuerpo, este viernes y mañana sábado se estará desarrollando en la explanada de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, un bazar de salud denominado “Cuidando de ti mismo”.

Omar Chávez Terán, coordinador del Programa Kórima Comparte en la localidad, comentó que la invitación es al público en general para que disfruten de la exposición de productos de quienes integran este esquema.

“Hay módulos donde se les hablará del cuidado de la piel, cuidado de la vista, masajistas, un módulo con información de un gimnasio para fomentar la activación física entre otros expositores”, refirió.

Agregó que en estos dos días estará también la gente de “Mercado en tu Colonia”, exponiendo productos que van en beneficio de la salud pero a la vez se busca beneficiar a los comerciantes del Estado de Chihuahua.

El funcionario dijo que también estará participando un equipo deportivo que se llama “Juárez Running”, y que se dedica a promover la cultura de correr así como los beneficios que trae consigo hacer ejercicio.

“Todo esto lo estamos enlazando con la Carrera Kórima Comparte, ya que este evento también tiene que ver con cuidarte a ti mismo”, enfatizó.

Mañana sábado habrá una clase de yoga, meditación y una plática de alimentación consciente por parte de Centro de Atención Psicológica Integral Familiar (CAPIF).

Chávez Terán expuso que es la primera vez que se hace este tipo exhibición pero se espera que se desarrolle con más regularidad ya que la salud es algo que se tiene que cuidar constantemente.

En la atención personalizada habrá nutriólogos y psicólogos quienes estarán dando consejos de salud para calmar por ejemplo el estrés o moderar la forma de comer.

“Dentro de la dinámica de Kórima Comparte, todos los expositores están regalando algo, vamos a ayudarnos entre todos”, afirmó.

Los más de 15 módulos de exposición estarán este viernes hasta las 15:00 horas y mañana sábado 11 de noviembre de 9:30 a 13:00 horas.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com