Home » Portada » Inician obras con recursos del Fideicomiso de Puentes

Inician obras con recursos del Fideicomiso de Puentes

En al menos cinco frentes, iniciaron este miércoles los trabajos del primer paquete de obras aprobadas por los gobiernos federal, estatal y municipal, informó el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Gustavo Elizondo Aguilar.
Manifestó que se iniciaron los trabajos de fresado en la Calle Santiago Troncoso, que consiste en sobre carpeta asfaltada de cinco centímetros de espesor en el cuerpo sur de la misma calle, en lo que ya se avanzó en aproximadamente 800 metros y las obras continuarán en horario nocturno, a partir de las ocho de la noche para no afectar el tráfico vehicular.
Mientras que en la obra asignada en la Calle Higo, que consiste en la pavimentación a base de carpeta asfaltada en el tramo que va del bulevar Zaragoza a calle Zafra, ya se inició con la nivelación de terreno.
Por lo que respecta a la rampa del puente de Zaragoza, se laborará solo en fines de semana, esto con la finalidad de que fluya en forma normal el tráfico del transporte de comercio binacional, y ya se inició el pasado fin de semana con el corte de concreto y para este próximo fin de semana se demolerá el primer tramo.
La noche de este miércoles se iniciaron los trabajos de la calle Panamericana que consiste en sobre carpeta asfaltada de cinco centímetros de espesor, entre la calle Aeronáutica y el bulevar Zaragoza con horario de trabajo nocturno de ocho de la noche a cuatro de la mañana.

Tal vez te interese...

_MG_2996

DISTINGUEN A 91 RESCATISTAS QUE FUERON EN AUXILIO DE DAMNIFICADOS

– A un mes del sismo en CDMX, entregan reconocimientos a elementos del Operativo Chihuahua …

Powered by themekiller.com