Home » Juárez » Inician las visitas guiadas a grupos escolares en el BiblioAvión

Inician las visitas guiadas a grupos escolares en el BiblioAvión

Actividades-BiblioAvión-2-696x522

 

Las visitas guiadas a grupos escolares se retomaron este martes 5 de febrero, después de que las puertas estuvieron abiertas al público en general por las vacaciones de invierno.

El primer grupo escolar que asistió al BiblioAvión fue el conformado por alumnos de la Escuela Primaria 21 de Marzo, siendo un total de 270 alumnos los que fueron atendidos.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, explicó que al recibir a estos grupos escolares se programa la visita guiada para que todos realicen actividad en lo que van recorriendo el lugar en grupos de 50 alumnos.

Estas visitas guiadas son agendadas para poder ofrecer el espacio disponible por lo numeroso de los grupos.

La funcionaria explicó que poco a poco el lugar se está convirtiendo en un lugar muy solicitado para diversas actividades, tal y como se vio este fin de semana cuando un grupo de graduandos solicitaron permiso para tomar su foto oficial en el BiblioAvión.

Dichos estudiantes pertenecen al plantel Universidad Tecnológica y Politécnica y plasmaron el importante momento en su vida con el BiblioAvión como escenario.

Los orgullosos graduandos portaron su toga y birrete por lo que buscaron un escenario que les pareció idóneo para ello.

Córdova Bernal invitó a los planteles escolares interesados en llevar a sus alumnos a solicitar ser incluidos en la agenda en las instalaciones de la dependencia ubicadas al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino, en calle Ignacio Ramírez 357 en la colonia Partido Romero en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El inmueble sigue abierto al público en general los sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Tal vez te interese...

Caravanas-migrantes

Centroamericanos parten de Huixtla rumbo a municipio de Escuintla

  Huixtla, Chis., 18 Abr (Notimex).- La segunda caravana conformada por aproximadamente dos mil 600 …

Powered by themekiller.com