Home » Juárez » Inician campamentos de verano “Vacaciones en tu biblioteca”

Inician campamentos de verano “Vacaciones en tu biblioteca”

foto de campamento de verano biblioteca 1

Los campamentos de verano “Vacaciones en tu biblioteca” dieron inicio beneficiando a cientos de niñas y niños de la ciudad, así lo informó el director de Educación Jesús Ortega Aguirre.

Estos campamentos se adhieren al concepto nacional el que marca una temática para que de ahí se desprendan las actividades que los bibliotecarios implementen con los menores, siendo este año el tema: “La letra de pie, construyendo valores”.

Este tema denota que en la lectura se puede encontrar el rescate de los valores, ya que “la letra” es prolífica y trata los temas que nos pueden motivar a ejercer dichos valores.

El funcionario invitó a los niños de 7 a 12 años que viven en las colonias 16 de Septiembre y Morelos I y aledañas a inscribirse a los campamentos de verano que darán inicio el día 8 de julio en los Oratorios Juan Bosco y Talamás Camandari, en donde los bibliotecarios han preparado una serie de actividades en beneficio del sano esparcimiento de los infantes.

Con ejercicios educativos y culturales los niños podrán ocupar su tiempo libre en actividades como pintura en acuarela, lectura, ludoterapia, hábitos de higiene y actividad física, entre otros, ya que cada bibliotecario ha preparado sus actividades de acuerdo a sus talentos y conocimientos.

La Biblioteca Arturo Tolentino ubicada en el Parque Borunda dio inicio a su campamento esta semana y por el lapso de quince días los niños participarán en un ambiente seguro de diversas actividades divertidas y educativas.

El campamento inicia a las 9 de la mañana y finaliza a la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com