Home » Portada » Inicia proceso de admisión para formar parte de la UACJ

Inicia proceso de admisión para formar parte de la UACJ

 

foto de examen de admision

 

 

El periodo de examen de admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzó formalmente, y durante ocho días la institución se encargará llevar a cabo dicho proceso en atención a la amplia demanda que existe de continuar sus estudios profesionales en la UACJ.

El director general de Servicios Académicos, Antonio de la Mora Covarrubias, comentó que se espera atender por día a 750 aspirantes, en un horario de ocho de la mañana a 10 de la noche, para asegurarse de que los más de 13 mil interesados puedan hacer el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos, con el que se seleccionarán a los nuevos integrantes de la máxima casa de estudios de Juárez.

En esta ocasión, el EXHCOBA será aplicado en diferentes áreas de la universidad, en el centro de valoración académica y en los centros de cómputo de los campus norte de la UACJ, por ello, Covarrubias sugirió a los aspirantes a que estén atentos a la información que hay en sus pases de entrada al examen, ya que en él se indica la sede a la que deben dirigirse, la hora y la documentación que tienen que llevar, que es una identificación y su pase impreso.

Covarrubias hizo hincapié en que no permitirán el ingreso a aquellas personas que traigan mochilas o aparatos electrónicos debido a que las indicaciones de la empresa que se encarga realizar este proceso, Métrica Educativa, así lo indican para asegurar así la integridad del examen.

Por otra parte, en lo que respecta a los campus de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, la aplicación de los exámenes de admisión comenzará el domingo de esta semana.

Los resultados del examen serán publicados el 17 de mayo en la página oficial de la UACJ, a partir del mediodía.

Tal vez te interese...

seguridad social

SEGURIDAD SOCIAL, GARANTE DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DE LAS PERSONAS: ADALBERTO MÉNDEZ

    El titular de Vinculación Institucional del IMSS, Adalberto Méndez López, afirmó que con …

Powered by themekiller.com