Home » Juárez » Inicia PRI censo de vehículos chuecos bajo promesa de regularizarlos si Meade gana la elección

Inicia PRI censo de vehículos chuecos bajo promesa de regularizarlos si Meade gana la elección

 

La regularización de cinco millones y medio de vehículos chuecos que circulan en la franja fronteriza norte, ofreció regularizar el candidato presidencial de la coalición ¨Todos por México¨, José Antonio Meade, de triunfar en los comicios del 1 de julio, en un plazo de 180 días a partir de su toma de protesta, informó la secretaria general del Comité Ejecutivo  Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Sin embargo, estableció que para concretar la oferta de Meade, las dirigencias del PRI en la frontera norte iniciarán este miércoles un censo de los vehículos que han sido internados al país de manera ilegal, apoyados por los candidatos y candidatas de este instituto político.

Estableció que el abanderado de la coalición ¨Todos por México¨ se comprometió a que en su gobierno se hará un esfuerzo de regularización permanente, por lo que el censo permitirá definir que tipo de vehículos cumplen con las características mecánicas y ambientales que garanticen la seguridad de todos y en su caso establecer mecanismos fiscales para que los propietarios de las unidades que no reúnan las condiciones pueden chatarizarlos.

Indicó que el PRI pretende abordar los temas que afectan a la población a partir de las campañas y diseñar mecanismos de solución.

Dijo que en el caso de los vehículos se definirá un arancel que sea homologado y accesible en toda la frontera, para permitir la regularización de los más de cinco millones y medio de unidades que circulan ilegalmente.

Ruiz Massieu dijo que el censo se elaborará a través de los candidatos del PRI y la información se proveerá a la ventanilla única para cuando ¨José Antonio Meade sea presidente¨.

Los interesados podrán acudir además a las instalaciones del PRI.

Expresó que en un plazo de no más de 10 días buscarán reunirse con las autoridades hacendarias para ir trabajando el programa y generar compromisos concretos que den tranquilidad a quienes se encuentran en esta situación.

 

 

Tal vez te interese...

thumbnail (23)

DETECTANDO FAMILIAS VULNERABLES GANAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ CONCURSO NACIONAL

  –Luego se crearán huertos para disponer de alimentos de la canasta básica con el …

Powered by themekiller.com