Home » Portada » Inicia entrega de fichas en la UACJ

Inicia entrega de fichas en la UACJ

 

 

 

A partir del 20 de agosto la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará emitiendo vía internet la entrega de fichas para aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura en el semestre enero junio de 2019.

El costo de la ficha para realizar el examen es de 700 pesos para mexicanos y mil 100 para aspirantes extranjeros. Los aspirantes podrán sacar ficha hasta un máximo de dos programas.

La entrega concluirá el 14 de octubre, el examen se aplica el día 20 del mismo mes y los resultados se publicarán el 18 de noviembre de 2018.

La oferta educativa de licenciatura en el semestre enero junio de 2019 es la siguiente por institutos:

Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT): Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial y de Sistemas, Civil, Ambiental, Mecánica, Manufactura, Aeronáutica, Sistemas Digitales y Comunicaciones, Eléctrica, y Sistemas Automotrices, éste último se oferta exclusivamente en Ciudad Universitaria.

Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB): Nutrición, Enfermería, Entrenamiento Deportivo, Médico Veterinario Zootecnista, Química, Biología, Químico Farmacéutico Biólogo, Biotecnología, Cirujano Dentista, y Médico Cirujano.

Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA): Educación, Derecho, Administración de Empresas, Trabajo Social, Psicología, Contaduría, Seguridad y Políticas Públicas, Economía, Finanzas, y Turismo.

Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA): Diseño Gráfico (semipresencial), Diseño Digital de Medios Interactivos, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Arquitectura.

Acceso al Catálogo de Oferta Educativa y solicitud de ficha: http://www.uacj.mx/aspirantes/Paginas/default.aspx http://www.uacj.mx/oferta/Paginas/index.html

Tal vez te interese...

niño en el desfile

Invita Educación a la ciudadanía a acudir al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

    La Dirección de Educación del municipio invita a la ciudadanía a acudir y …

Powered by themekiller.com