Home » Deportes » Inaugura Presidente Municipal Radio deportiva 1560

Inaugura Presidente Municipal Radio deportiva 1560

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró la estación Radio Deportiva 1560, que comenzó a transmitir desde las instalaciones del parque deportivo extremo B-You, ubicado en el centro comercial Las Misiones.
El alcalde llegó acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.
Cabada Alvídrez indicó que en Juárez operan 54 ligas federadas reconocidas por el Instituto Municipal del Deporte, proveedoras de la información requerida, fresca, innovadora, atractiva para los radioescuchas, para los cibernautas, que tendrán la oportunidad de acceder a través de diferentes plataformas para conocer lo que ocurre en Juárez, el Estado, el país y el mundo entero.
Se refirió también a la proyección que ha tenido la información deportiva para hombres y mujeres.
El Presidente Municipal destacó la importancia del proyecto y de la visión de Keith Bonne, director general de Mega Radio, que arranca con una estación radiofónica relacionada directamente con todos los deportes, para que la gente sepa que es lo que pasa en esta materia en Ciudad Juárez, lo que dijo es necesario sea aprovechado por las ligas deportivas para difundir sus actividades.
Expresó su agrado por participar en la inauguración de la estación de radio que forma parte del grupo que encabeza Keith Bonne, proyecto del que dijo le hizo el planteamiento el director del Deporte, idea que concretó el empresario, señalando que él será un asiduo radioescucha de la estación.
En el evento se hizo mención del boxeador Carlos Cárdenas, surgido de las filas de los centros comunitarios, quien acaba de ganar un campeonato nacional.
Keith Bonne, dijo que cuando se tomó la decisión se hizo en base a que Juárez destaca por ser una ciudad deportiva, por lo que es importante mantener informada a la comunidad sobre lo que ocurre en este ámbito, utilizando también todas las herramientas con las que se cuenta actualmente en la web y con otras alternativas de sonido de alta definición.
En el presídium acompañaron al alcalde Armando Cabada Alvídrez; Keith Bonne, director general Mega Radio; Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte; María del Rosario Valadez Aranda, regidora del Deporte; Roberto Ortigoza Díaz de León, gerente Radio Deportiva 1560 y Adolfo Armendáriz Palomares, jefe de Información Radio Deportiva 1560.
Esta nueva estación, perteneciente al grupo Mega Radio, transmitirá diversos programas como Ponte Fitness, Mega Deportes 1560, Rumbo al ascenso, De Todo Menos Futbol, Frontera Deportiva, Bravos de Corazón, El Paso Sports, Lucha 656 y Señor Box, de origen local.
Además de los formatos nacionales El Desempate, Los Campamentos, Visión 360, Locura Deportiva y el Abucheo, sin faltar los programas y transmisiones de fin de semana de la Liga Mx, Ascenso Mx, NFL, Básquetbol y competencias locales.
Radio Deportiva (3)

Tal vez te interese...

Pdte deporte (2)

Destaca Alcalde el trabajo que realiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó el trabajo que se realiza en el Instituto …

Powered by themekiller.com