Home » Juárez » Inaugura Alcalde áreas para personas con discapacidad en el Gimnasio “Josué Neri Santos”

Inaugura Alcalde áreas para personas con discapacidad en el Gimnasio “Josué Neri Santos”

foto de nota de cabada hoy 1

 

Las personas que padecen alguna discapacidad motriz tendrán la oportunidad de disfrutar de los eventos deportivos del Gimnasio deportivo Josué Neri Santos en un espacio digno, toda vez que fue inaugurada un área destinada a este sector de la población. 

La inauguración la llevó a cabo el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien destacó el compromiso del Gobierno Municipal por seguir trabajando a favor de las personas vulnerables, creando espacios propicios para su esparcimiento e inclusión en la sociedad. 

Se trata de una zona que hace más accesible la estancia de las personas que tienen alguna discapacidad motriz, lo que permitirá que disfruten de los distintos eventos deportivos que se llevan a cabo en el gimnasio. 

La unidad deportiva se encuentra ubicada sobre la calle Ignacio Mariscal esquina con calle María Martínez, en el Centro Histórico de la ciudad. 

El alcalde estuvo en compañía de su esposa, la señora Alejandra Cabada; la regidora Rosario Valadez y Mauricio Balderrama, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

 

Tal vez te interese...

foto de unidad de vialidad

Aumentará presencia de Tránsito en las calles por festividades navideñas

  -Arrancará en próximos días campaña de prevención Para evitar que los conductores en estado …

Powered by themekiller.com