Home » Juárez » IMSS FESTEJA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

IMSS FESTEJA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

imss festejo dia del niño

 

 

  • Son infantes con problemas de salud crónico-degenerativos

Con un gran festejo para niñas y niños juarenses con problemas de salud crónico-degenerativos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró este domingo el Día del Niño en el Museo “La Rodadora”, en el que recibieron regalos, convivieron, jugaron y se divirtieron.

Las Promotoras Sociales Voluntarias del Instituto, como cada año celebraron junto a niños y padres de familia esta emotiva fecha, permitiéndoles vivir a los pequeños momentos de alegría y diversión en medio de su enfermedad.

La coordinadora de las promotoras del Voluntariado Zona Juárez, María de Jesús González Arteaga destacó el apoyo brindado por el delegado estatal, Norberto Miguel Ramírez para la realización de esta importante actividad que tiene como fin festejar a los pequeños pacientes y hacerlos sentir que son muy importantes, no sólo para el Instituto, sino para la comunidad.

Por su parte Miguel Ramírez agradeció el esfuerzo tanto de las Promotoras Voluntarias, a quienes aportaron los regalos, a los patrocinadores, que con su empeño hicieron posible esta celebración.

 

En su mayoría los festejados fueron niños de escasos recursos, quienes con sus vidas entregan un increíble mensaje de amor, de esperanza, de luz y ganas por vivir y salir adelante.

 

Tal vez te interese...

3 (1)

Consulado dona equipo a Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez

  El 16 de mayo, el Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, …

Powered by themekiller.com