Home » Juárez » Implementa JMAS segunda jornada del programa ¨Operación Drenaje Tapado¨

Implementa JMAS segunda jornada del programa ¨Operación Drenaje Tapado¨

 

1-8

El día de hoy  la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez iniciara con  la segunda jornada del Programa Operación Drenaje Tapado en 11 colonias juarenses.

Las brigadas recorrerán las colonias Los Nogales, Pradera Dorada, Luis Donaldo Colosio, Colinas del Norte, Del Safari, Barrio Nuevo, División del Norte, Independencia I y II, Revolución Mexicana, Praderas del Pacífico e Infonavit Casas Grandes para atender 237 reportes ciudadanos.

La descentralizada reportó que en esas áreas se realizaran los trabajos correspondientes dentro de un periodo de 10 horas, de ocho de la mañana a seis de la tarde, destinándose siete brigadas del Departamento de Alcantarillado, que desazolvarán el drenaje usando seis equipos Vactor.

La finalidad de este programa, es atender el rezago de reportes por problemas de brotes de agua residual generados a causa y posterior a las lluvias, se eligieron las zonas antes citadas, debido a que fueron de las más afectadas.

Reiteró que los reportes ciudadanos se reciben en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.

Tal vez te interese...

foto de porograma desarmate 2018

Preparan Municipio y empresarios canje de armas a cambio dinero

    -Módulo de intercambio se instalará en el Centro Histórico   A fin de …

Powered by themekiller.com