Home » Estado » Impartirán conferencia sobre cuidado y mantenimiento de plantas de ornato en el Parque Central

Impartirán conferencia sobre cuidado y mantenimiento de plantas de ornato en el Parque Central

Con objeto de dar a conocer todo lo relacionado con el mantenimiento y cuidado de plantas de ornato en casas, escuelas, campos deportivos y dependencias públicas, integrantes de la Asociación Nacional de Egresados de la Escuela de Agricultura Hermanos Escobar, impartirán una conferencia sobre este tema el sábado 20 a las 11:00 horas.
La plática se realizará en la Casa del Agrónomo, ubicada en el Parque Central Poniente, informó Ricardo Escobar Prieto, acompañado de Daniel Rodríguez Villasana, presidente regional de la citada asociación; Jorge Adrián Bejarano Jara y Julio Contreras Soto, de Sección Juárez de la Confederación Nacional Agronómica.
La conferencia “Propagación de Plantas de Ornato” no tendrá ningún costo para los asistentes y estará a cargo del ingeniero Miguel Ángel Viveros Pinto.
Se expuso que el conferencista tiene una gran experiencia en el tema, ya que estuvo encargado por más de diez años de los viveros que estaban en el Batallón del Ejército, actualmente es el superintendente de campo del Campestre Juárez.
“El tema le puede interesar a aprender sobre tipo de tierra, control de plagas, cuidado y mantenimiento de plantas de ornato”, señalaron.
Por otra parte, adelantaron que el sábado 27 de mayo, Rubén Legarda Mantilla impartirá una plática de “Deshidratación solar de frutas y verduras”, a las 9:00 horas en la Casa del Agrónomo.
Por último, el sábado 3 de junio, se ha programado en Guadalupe, D.B. la conferencia sobre “Situaciones del Medio Ambiente en la Franja Fronteriza” a cargo del doctor Carlos Rincón Valdez, del Departamento de Ecología de Estados Unidos.
Viveros en P. de la Victoria y Juan Pablo Segundo.5

Tal vez te interese...

utcj

Anuncia UTCJ entrega de fichas de admisión

El viernes 2 de junio la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez iniciará el proceso de …

Powered by themekiller.com