Home » Estado » Imparten talleres y cursos para adultos mayores en el Parque Central

Imparten talleres y cursos para adultos mayores en el Parque Central

En el Parque Central Poniente se ofrecen más de 25 talleres y clases dirigidas a la educación, capacitación para el autoempleo, buena salud y esparcimiento del adulto mayor.
A partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde se imparten las clases de lunes a viernes, a nivel primaria, secundaria y preparatoria; inglés y computación.
Para mantenerse en forma ofrece deportes como gimnasia terapéutica, yoga y taichí, Pilates y activación física, todas de bajo impacto.
Y su esparcimiento se dan clases de pintura, música, coro, ritmos latinos, danza árabe y baile moderno.
En lo que a salud se refiere se ofrece consulta médica y de nutrición, de forma gratuita, así como fisioterapia y terapia psicológica a muy bajo costo.
Para aquellos que desean seguir aprendiendo y conseguir ingresos extras, se ofrecen clases de elaboración de piñatas, panadería, estilista, cocina, decoración de pasteles, manualidades y bisutería, listón y aguja mágica, bastidor y tejido, corte y confección, entre otros.
Para mayor información comunicarse al teléfono 637 94 00 de la Coordinación de Jardín del Abuelo perteneciente a la subsecretaría de Desarrollo Social zona norte, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
La oficina se ubica al interior del edificio principal de Parque Central poniente, ubicada en avenida Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias.

Durante miércoles, jueves y viernes, tendrán actividades recreativas y de salud desde las 8 de la mañana
Durante miércoles, jueves y viernes, tendrán actividades recreativas y de salud desde las 8 de la mañana

Tal vez te interese...

thumbnail

Declina Corral contender para presidencia de México

     El gobernador Javier Corral descartó que vaya a contender por la Presidencia de …

Powered by themekiller.com