Home » Juárez » Hacen llamado motociclistas a guiadores a tener precaución al conducir

Hacen llamado motociclistas a guiadores a tener precaución al conducir

foto de motociclistas

-Realizan volanteo para  concientizar sobre la fragilidad de su transporte en una colisión  

Esta tarde se reunieron una representación de motociclistas con autoridades municipales para solicitarles su apoyo para concientizar a los automovilistas de manejar con precaución para evitar daños a los  motociclistas y a la vez para comprometerse para reducir la velocidad de sus traslados.

En la reunión que se efectuó en el llamado Parque de los Bikers ubicado en el Chamizal, los funcionarios encabezados por el Secretario Técnico Alejandro Loaeza escucharon con atención las peticiones de los motociclistas.

Estas consisten en apoyarlos en su búsqueda de que se tipifique como intento de homicidio el colisionar con un motociclista o por el simple hecho de provocar su caída, la búsqueda del comodato del parque para realizar las actividades de los motociclistas y socializar y de buscar en caso de ser necesario que se les atienda en el Hospital General, se les estabilice y puedan posteriormente acudir al centro de salud que les corresponda.

Antonio Pérez Flores representante de 128 motoclubs y 2500 motociclistas de la ciudad, expuso a nombre de todos estas peticiones, explicando la fragilidad de su conducción al ser su cuerpo su “carrocería”.

El Secretario Técnico les expuso que hay un interés por parte del Gobierno Municipal para lograr el manejo responsable de todos los conductores incluyendo a los motociclistas, ciclistas y puso el ejemplo también de lo necesario de respetar a los peatones.

El funcionario explicó que es un tema de educación vial y que por tal motivo las dependencias de Contacto Social y Atención Ciudadana, así como Tránsito los está atendiendo para ir trabajando en responder a sus peticiones que correspondan al ámbito municipal.

Acompañaron al Secretario Técnico Verónica Jaramillo, directora de Tránsito, Roberto Mora, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Raúl González, coordinador de Atención Ciudadana, Rogelio Pinal, director de Derechos Humanos, José Luis Leyva González, coordinador de Contacto Social y el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega.

Loaeza Canizales les informó antes de partir al volanteo  tiene conocimiento de que ya se está revisando el asunto del comodato del Parque ubicado en la intersección de avenida Rafael Pérez Serna y avenida del Charro donde se reúnen los motociclistas.

Al finalizar la reunión acudieron a entregar volantes a la avenida Tecnológico en algunos de los cruces con mayor afluencia vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te interese...

foto de robo de taxi

Policías Municipales detienen a pareja sentimental por robo de vehículo con violencia estilo “carjacking”

    *Utilizaron una llave “Stilson” para despojar al taxista de su vehículo golpeándolo en …

Powered by themekiller.com