Home » Portada » Habrá en Ciudad Juárez un gimnasio de usos múltiples

Habrá en Ciudad Juárez un gimnasio de usos múltiples

fot de neuvo gimnaciol

 

 

El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física del Estado, Juan Pedro Santa Rosa González, dio a conocer en rueda de prensa que se destinará una inversión de más de 3 millones y medio de pesos para la creación de un gimnasio de usos múltiples en la primera semana de diciembre en lo que se conoce como el Salón Moroccos, ubicado en Avenida Reforma, Col. Melchor Ocampo.

Lo anterior será posible dijo, con recursos gestionados desde la pasada administración y que se han estado aplicando en lo que va de la actual.

Agregó que se van invertido un poco más de 3 millones de pesos en el inmueble ubicado en la Avenida Reforma, en la Colonia El Barreal, pero será invertida otra cantidad similar solo para construcción, de lo que será el primer gimnasio de deportes de contacto en la localidad

Tan solo en equipamiento se destinará más de medio millón de pesos ya que se estará adaptando un ring de box y uno de entrenamiento para quienes asistan a este lugar.

“Se trabajará con las asociaciones estatales y con equipos deportivos sobresalientes de la ciudad, para que tengan un lugar digno donde poder ejercitarse”, mencionó.

Además anunció que Ciudad Juárez será sede el próximo 20 y 21 de octubre de Academias CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).

Explicó en conferencia de prensa, que nivel nacional solo se han designado cuatro sedes y la frontera será una de ellas.

“Juárez es una cuna  de importantes boxeadores a nivel estatal, y será una oportunidad para estos niños y jóvenes de potencializar más sus habilidades, ya que los que tengan más cualidades serán acreedores a una beca en la Cd. de México en el Centro de Alto Rendimiento”, destacó.

Tal vez te interese...

foto de suma

Instalan Comité Directivo del SUMA 2018-2021

  El Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo ayer la instalación formal del Comité Directivo …

Powered by themekiller.com